Existe la posibilidad que los padres del menor o menores si son varios hijos, se encuentren en común acuerdo para la Guarda y Crianza y el Régimen de Visitas. En este caso, lo recomendable es dejarlo en constancia ante los jueces de familia en Panamá, mediante una homologación.
La homologación es un proceso que te permite reconocer o darle igual valor a ciertas materias que ya hayas aprobado en otra institución, por ejemplo ante un Notario Público en Panamá.
En este caso, la homologación de El Acuerdo de la Guarda y Crianza y del Régimen de Visitas, debe darse ante el Tribunal competente, a fin de judicializar el mismo y que éste pueda ser reconocido a través de la debida resolución motivada.
Para que el Tribunal pueda homologar el referido Acuerdo El Acuerdo de la Guarda y Crianza y del Régimen de Visitas debe presentarse el documento debidamente notariado (sello de comparecencia personalmente) o en su defecto, que LAS PARTES comparezcan ante el Tribunal con la intención de reconocer las firmas contenidas.
Para mayor información contacte con un Abogado de Familia en Panamá AQUÍ
homologacion de acuerdo, homologación de guarda y crianza, homologación de visitas, homologación de reglamentación de visitas, estamos de acuerdo en la guarda y crianza, homologaciones de visitas, homologaciones de acuerdos, homologaciones de guarda y crianza, homologaciones de derecho de familia, homologaciones de acuerdos, homologaciones ante un juez de familia, homologación frente a un juez de familia, homologaciones frente a jueces de familia en panama