En Chen Lee y Asociados, contamos con traductores oficiales autorizados y certificados idóneos para realizar la traducción de documentos legales.
Servicios de Traducción de Documentos a Otros Idiomas
Ir a través de una Firma de Abogados es mucho más seguro, confiable en cuanto a la calidad y tiempos de entrega. Muchas páginas webs y lugares prometen realizar servicios de traducción de documentos a otros idiomas.
En Panamá para que la traducción a otro idioma diferente sea oficial debe ir a través de un Traductor Público Autorizado. Esto quiere decir, que debe ser una persona debidamente certificada e idóneamente autorizada para este acto. Un Traductor Público Autorizado (o Traductor Oficial) está autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para dar fe de la traducción de cualquier documento en otra lengua, a través de su firma y sello autorizando el contenido de la misma.
En Chen Lee y Asociados, contamos con traductores oficiales autorizados y certificados idóneos para realizar la traducción oficial de certificados, créditos escolares y universitarios, apostillas, autenticaciones, fichas técnicas, pasaportes, tarjetas de identificación, manuales técnicos, catálogos, sitios web, permisos de trabajo, permisos de residencia, resoluciones, sentencias, record policivos, escrituras públicas, protocolos, minutas, contratos en general, Poderes, autorizaciones o cualquier otro documento que requiera la traducción a otro idioma.
Contamos con un equipo de Traductores Públicos Autorizados en diferentes idiomas. Los idiomas más solicitados para traducciones son del español al inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, chino-mandarín y holandés y viceversa, o la combinación de estos idiomas.
Para cotizarle la documentación a traducir contáctenos.
Tag: traducción de documentos en Panamá, traducir documento legal, traducción legal, traducción al inglés, traducción al italiano, traducción al español, traducción al chino, traducción urgente, traduciendo al español, traducir al español, traducir al inglés, traducir al chino, traducir al mandarín, traducir a otro idioma, traductor idóneo, traductor público autorizado, traductor certificado, traductor oficial, traducción oficial, traducir legalmente.